Una sonrisa perfecta, tiene sus trucos. Si tus dientes están sanos y bien alineados pero tienes una pequeña fractura, su coloración te preocupa o no te permite actuar con total naturalidad en tu sonrisa; tenemos la solución.
En Clínicas Verdi sabemos cómo conseguir esa sonrisa deseada.
Las Carillas dentales son un tratamiento totalmente estético que consiste en la colocación de pequeñas láminas que se fijan en la parte más externa de los dientes ofreciendo una mejora estética en tu sonrisa.
Las Carillas dentales es uno de los tratamientos más utilizados en casos estéticos de:
Cobertura de pequeñas fracturas dentales.
- Cobertura de espacios interdentales.
- Correctores de las piezas dentales.
- Mejoras de tonalidades.
Existen varios tipos de carillas:
– Carillas de Composite: Son de un material similar al utilizado para los empastes. Las realiza el doctor incluso en la primera visita. De un cuidado especial, requieren más visitas periódicas al dentista.
Las carillas de composite, son aplicadas directamente sobre los dientes. El tratamiento se inicia limpiando la pieza dental sobre la que colocar la carilla, seguidamente se coloca y finalmente se endurece con luz LED. ¡Ya está lista!
– Carillas de Porcelana: Sus resultados son espectacularmente sorprendentes. De larga duración y realizadas en porcelana son muy resistentes a los posibles cambios en su coloración que con el tiempo pueden producirse. Los cuidados necesarios de las carillas de porcelana no son más que los cuidados necesarios para tu buena salud bucal.
Las carillas de porcelana, a diferencia de las de composite, deben ser realizadas en un laboratorio especializado y una vez fabricadas las carillas se colocan para su valoración tanto a nivel funcional como a nivel estético y si es el óptimo, se fijan a los dientes. ¡Listas para lucir!
En Clínicas Verdi, encontrarás a cualificados profesionales especializados en odontología estética que te asesorarán e informarán en profundidad de todas y cada una de las posibilidades y todo ello a los mejores precios. No te quedes con las ganas, ¡consúltanos!